[ARCHIVADO] Solicitud de permisos de acceso(Noviembre 2014)

Buenas!
Soy Ibra, de la UMA.
Solicito permisos de acceso.
También aprovecho para comentar que algunas cuentas, como DAFI_UM, aparecen en universidades que no corresponden (UMA, cuando en mayo parece que ni estaba), al menos en este hilo o.O

Hola Ibra,

sobre tu comentario, posiblemente, al actualizar la lista de universidades, haya bailado el identificador de algunas cuentas.

Ruego a todos que comprobéis que está bien seleccionada vuestra Universidad. Disculpad la molestia.

Saludos.

Daniel Tébar Martínez, de la ESII de UCLM.
Solicito acceso al foro.

Gracias!

Buenas tardes,

todos los usuarios pendientes de autorizar hasta la escritura de este email, ya tienen permisos de acceso.
Igualmente, he revisado uno a uno cada usuario y corregido el problema de las universidades mal indicadas tras añadir Málaga a la lista.

Las pertenencias a Comisiones aun no han sido actualizadas en los permisos, ya que el proceso está aun abierto (tenéis un correo de Borja al respecto, y mensaje en el foro.)

Saludos.

Buenas!!

Soy Alberto Sánchez Gutiérrez de la Universidad de Málaga!
Pido Acceso al foro! :stuck_out_tongue:
Un saludo a todos! :slight_smile:

Buenas noches a todos :slight_smile:

Soy Tania Yepes Barbero de la Universidad de Murcia y solicito los permisos de acceso al foro.

¡Un saludo y gracias!

Hola, soy Pablo Pinés León, antiguo representante de la ESEI de la Universidade de Vigo. He visto que se solicita participación también de antiguos representantes, y sin problema, encantado. Por lo tanto, por favor dadme los permisos que estimeis oportunos.

Saludos

Pablo

Hola, a mi no me deis muchos permisos que sólo hacéis cosas NEFASTAS :laughing: y seguro que me las cargo… :wink:

Ya teneis permisos los dos.

Saludos.

Holas, yo tambien pido acceso.

Soy Juan Antonio Contreras Fernández de la Universidad de Huelva.

Un saludo y gracias.

Buenas Juan Antonio,

para poder darte acceso al foro, necesitamos que acredites tu pertenencia a la Delegación de tu centro, y comuniques dicha acreditación a secretario@ritsi.org.

Muchas gracias, un cordial saludo.

Buenas!!

Y yo que pensaba q estaba registrado… :frowning:

Soy Julián Gómez, de la UAH.

Un Saludo!

Buenas Julian,

para poder darte acceso, necesito que envíes al secretario documentación que te acredite como representante de la UAH. Una vez la reciba, te podre activar la cuenta.

Saludos, y feliz año.

Soy antiguo representante…

Aún así, hablaré con mi secretario para que acredite dicha condición.

Un Saludo.

Se refiere al secretario de RITSI, oséase, a mí. :stuck_out_tongue:secretario@ritsi.org

Saludos.

Buenas noches,


Mi nombre es Francisco Maestre Torreblanca y soy el representante de alumnos de la ESI de Cádiz. Tengo pendiente enviar al secretario un documento que me identifique como representante autorizado.


Solicito los permisos para poder participar/colaborar.

Un saludo,

Paco Maestre

Buenas noches Francisco,

cuando el secretario reciba el documento, te doy los permisos.

Un cordial saludo,
Juan.

Buenas noches,
Soy Borja Resa Espinosa de la Universidad de Alcalá también solicito permiso.
Gracias. Un saludo.

Solicito los permisos de acceso. Soy Diego Martín Arroyo, de la Universidad de Salamanca.

Gracias por adelantado y un saludo

Hola, me llamo Folea Ilie Cristian, de Murcia.
Solicito los permisos de acceso.
Un saludo.