[ARCHIVADO] Solicitud de permisos de acceso(Noviembre 2014)

Buenas! Soy Juan Martínez Palazón de la Universidad Autónoma de Madrid.

Solicito acceso.

Un saludo!

Buenas, soy Diego Anas Rejas Haddioui de la UAH y solicito permiso para acceder al foro.

Un saludo

Buenos Días.
Nando de la UMA.
Estoy aquí para hablar de mi libro… digooo por los permisos

Buenas tardes,
soy Luz Marina Hernández, Delegada del Consejo de Estudiantes de la Escuela Politécnica de Cáceres (Extremadura).
Me podéis facilitar el permiso para acceder al foro?
Muchísimas gracias :wink:
Un saludo

Buenas noches,

Soy Julián Gómez, de nuevo, de la Universidad de Alcalá.
¿Podeis facilitarme acceso?

Gracias

¡Bienvenidos a ambos!

¿Podríais enviarme una credencial para comprobar que pertenecéis a vuestros consejos, a secretario@ritsi.org?

¡Muchas gracias!

Buenas tardes,

Solicito acceso para el foro privado, pertenezco a la UCM.

Un saludo

Hola Ignacio, bienvenido al foro.

Por favor, envia acreditación de tu pertenencia a la Delegación o Consejo de la UCM al secretario de RITSI, Enrique Delgado (secretario@ritsi.org), para poder darte acceso.

Saludos.

Un detalle: Ignacio Lucas fue acreditado en la Asamblea de Albacete. Si sirve esa acreditación, Quique la debe de tener ya en su archivador verde.

Buenas, soy Daniel Santonja Merino de la universidad Autónoma de Madrid, permiso para subir a bordo, y ya de paso los permisos.
Un saludo

Juan, fue acreditado por la UAM en la Extraordinaria de Alcalá. Sin problemas para los permisos, vaya.

Ok!! Gracias por la ayuda chicos :slight_smile:

Buenas tardes,

Soy Luis San Juan Germán, antiguo presidente de ritsi, ¿Puedo solicitar permisos de acceso (no he encontrado las condiciones)?

Un saludo

Todas las cuentas a día de hoy están validadas :wink:

Saludos.

Hola!
Soy Patricia de Burgos. :slight_smile:

Buenas tardes!


Soy Guzmán de Burgos.
Un saludo!

Hola a ambos! Por favor, enviad acreditación de vuestra pertenencia a vuestro consejo de estudiantes o delegación a secretario@ritsi.org

Gracias!

Juan, ambos estuvieron en las Jornadas de Formación, no sé si eso te servirá como “acreditación” ^^

Un saludo.

No sirve, al no ser una Asamblea, ya que en las jornadas de formación no hay proceso de acreditación por parte de las universidades de origen. Deben acreditarse ante el secretario, como ya he dicho.

Saludos.

Hola,
Soy Alberto Fernández, de la Universidad de Huelva.
Actualmente soy delegado de la superior de informática, pero en la ritsi de oviedo de noviembre del 2010 asistí como representante de la ingeniería técnica.
Me dan acceso al foro?
Gracias
Un saludo