[ARCHIVADO] Solicitud de Acceso al Foro

Todos aquellos miembros acreditados de RITSI que estén registrados en el foro pero solo tengan acceso al foro público, deberán solicitar en este hilo que se les de acceso.

Muchas gracias

pues q no tengo acceso.

Alvaro Bienvenido, ya tienes permisos!!

Hola soy David Prieto de la ESEIDA (UVIGO). A ver si podéis darme permisos ewe.

Estimado David,

Ya tienes acceso al foro. ¡Bienvenido!

Un saludo

Muy buenas!
Soy David Sena, simplemente quería solicitar acceso al foro. Se me había olvidado activar mi cuenta, fallo mío.
Un saludo!! Feliz día :smiley:

Estimado David,

Ya tienes acceso al foro. ¡Bienvenido!

Un saludete.

Hola! :smiley:

Soy Angy Cisneros de la UC3M
Solicito acceso al foro.

Muchas gracias.
Saludos

Hola!

Soy Tania Guzmán de la UVIGO y solicito acceso al foro.

Un saludo ^^

Hola a todos! Soy Israel López, representante de la Universitat Jaume I de Castellón, me gustaría tener acceso al resto del foro.

Um saludo.

Estimada Angy,

Debes acreditar tu condición como representante de tu Socio ante el secretario de la asociación con un mail a secretario@ritsi.org y procederemos a darte acceso (También las dudas ante la acreditación puedes consultarlas en ese correo).



Estimados Tania e Israel,

Ya tenéis acceso al foro. ¡Bienvenidos!

Un saludo

Soy Irene Piñuela , de la Universidad Politécnica de Madrid y no tengo acceso al foro.

Hola compañer@s soy Joel P. Urcelay de la UPNA y solicito acceso al foro.

Nos vemos pronto!

Un saludo

David Martin de la UAM, solicito acceso :mrgreen:

ClNaU2



Estimados Angy y Joel,

Ya tenéis acceso al foro. ¡Bienvenidos!



Estimados Irene y David,

Debéis acreditar vuestra condición como representantes de vuestro socio, respectivamente, ante el secretario de la asociación enviando un mail a secretario@ritsi.org y procederemos a daros acceso.

Recibid un saludo.

Hola

Soy Javier Ruiz Calle, de la Delegación de Alumnos de la ETSI Informáticos de la UPM.

Un saludo,

Javier

Hola,

Soy Javier Lorenzo Álvarez, de la Universidad de Málaga, y me gustaría solicitar acceso al foro.

El secretario ya ha recibido el certificado por parte de la vicepresidenta (Trini).

Saludos.

Hola soy Fernando Díaz Urbano de la Universidad de Málaga y me gustaría solicitar acceso al foro.
El secretario ya ha recibido el certificado por parte de la Vicepresidenta(Trini)

saludos.

Estimado Javier,

Debes acreditar tu condición como representante de tu socio ante el secretario de la asociación, enviando un mail a secretario@ritsi.org. Una vez lo confirme, te daremos acceso.



Estimados Javier y Fernando,

Ya tenéis acceso al foro. ¡Bienvenidos!

Un saludo

Hola soy Rebeca Muraru de la UAH , me gustaría poder tener acceso al foro.

Un saludo, gracias.