[ARCHIVADO] Solicitud de permisos de acceso(Noviembre 2014)

Todos aquellos miembros acreditados de RITSI que estén registrados en el foro pero solo tengan acceso al foro público, deberán solicitar en este hilo que se les de acceso.

Muchas gracias.

Yo mismo!

Soy José Luis Argumosa de la UC

Saludos

Holaaaa
Solicito los permisos de acceso

Borja Moreno Buendía, Universidad de Murcia

Un saludo,

Buenos días, me podrían habilitar los permisos.- Rosy Alvarez UPV-ETSINF “CAMPUS DE VERA”

Buenos días, vengo de la Universidad Europea Miguel de Cervantes ( UEMC) y pido que me habilitéis los permisos. Gracias y un saludo

Buenos Dias, soy Francisco Vega de la Universidad de alcala.
Me podriais dar los permisos del foro.
Muchas Gracias

Soy Javier de Pedro López de la Universidad de León. Solicito el acceso a las zonas no públicas del foro.

Muchas gracias.

Me llamo Jose Manuel Carretero Cuenca de la Univ. de Cordoba(UCO).
Solicito los permisos en el foro.
Un Saludo.
Muchas Gracias

Holaaaaa, soy Bárbara, solicito los permisos!!!

Hola, soy Alba Estopà y solicito permisos para las zonas no públicas del foro. Gracias,

Un saludo.

Soy Alejandro Montesinos, de la Universidad de Murcia, solicito permisos de acceso.

Buenas,

Soy David Medrano, delegado de la Facultad de Informática de la Universidad Politécnica de Madrid.

:slight_smile:

Buenos días,

Mi nombre es Julio Camacho, estudio Grado en Ingeniería Informática en la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Córdoba, asistí a mi primera RITSI en Valencia pero no pude continuar en las siguientes asambleas debido a mi carga de trabajo en otras actividades.

Llevo tres años en representación estudiantil, tanto a nivel de centro como de universidad, así como he participado activamente en la AERRAAITI, sectorial de Ingenieros Técnicos Industriales, durante mi primer año de carrera. Al entrar a la universidad comencé en ITI electrónica, y el año pasado me cambié a informática por cuestión de gustos y afinidad.

Estoy al día de todas las actividades que realiza la asociación gracias a mis compañeros en el CEEPS, Silvia Lopera, Sofía de la Torre, Laura López y Sergio Gómez.
Espero poder trabajar con vosotros y al menos mantener el nivel de trabajo que ellos han alcanzado.

Un saludo,

Julio Camacho

Muy buenas.

Mi nombre es Enrique Delgado, estudiante de Grado en Ingeniería Informática en la Escuela Politécnica Superior de Córdoba. He trabajado (y trabajo actualmente) con el Consejo de mi Escuela, por lo que conozco a Julio y Silvia, entre otros . Me han hablado mucho de RITSI, y me gustaría colaborar con ella, ya que me parece que desempeña una función tan importante como interesante.

¡Saludos!

Mi nombre es Enrique Yáñez, a falta de proyecto para terminar Grado en Ingeniería Informática. En Albacete, Universidad de Castilla- La Mancha.
Solicito permisos.
Un saludo

Rodrigo Alonso Iglesias de la UVa.
Gracias!

Francisco Castillejos Rodenas, de la ESII de UCLM.
Solicito acceso al foro.

Gracias!

Hola

Soy Rubén Ruiz Nieto de la UMA, solicito permisos de acceso al foro.

Trinidad Castillo Castillo

Solicito los permisos :slight_smile:

Soy Dalia Bogdan de la UCLM, solicito los permisos de acceso.